Integrada por 66 escuelas telesecundarias, 23 de la zona 13, 30 de a zona 30 y 13 de la zona 31. Ubicadas en 10 municipios de la región del totonacapan: Zozocolco de Hidalgo, Chumatlán, Coxquihui, Espinal, Fileno Mata, Coahuitlán, Mecatlán, Coyutla, Coxquihui y Papantla.

jueves, 21 de octubre de 2010

RUTA CRITICA DEL PEC X

 A S U N T O: RUTA CRÍTICA
Espinal, Ver., Octubre 21 del año 2010
“2010 Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la
Revolución Mexicana. Año del Desempeño Escolar”
.
C.C.  SUPERVISORES ESCOLARES
Y DIRECTORES
DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E.


Transcribo a ustedes el Oficio SEV/SUB-EB/PEC/0092-10 fecha 11 de Octubre del presente año, signado por el Profr. Oscar W. Villa Aguilar, Coordinador Estatal del Programa Escuelas de Calidad y que a la letra dice:

“…Anexo al presente sírvase encontrar la ruta Crítica autorizada por el Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del PEC, para la etapa X, ciclo escolar 2010-2011; esta contiene las actualizaciones realizadas a las fechas de las acciones modificadas acaecidos el pasado mes de septiembre en el centro y sur de la entidad veracruzana.
En atención a lo antes mencionado atentamente solicito su apoyo, a efecto de hacerlo del conocimiento del personal directivo de los planteles focalizados para la etapa X del PEC, ciclo escolar 2010-2011, con el propósito de que tomen las medidas conducentes.

Al tiempo que le comunico que esta información estará para su consulta en el blog del PEC en la dirección electrónica http:pec-veracruz.blogspot.com; le significo la actualización de tres de las acciones contempladas en la Ruta Crítica con efectos inmediatos, a saber:

·         El coloquio sobre: “Orientaciones Generales para las escuelas focalizadas por el Programa Escuelas de Calidad”, dirigido al personal directivo de los planteles escolares ubicados en las sedes de Cosamaloapan y Coatzacoalcos se realizará del 19 al 22 de octubre del año en curso.
·         Las fechas límite para que los planteles focalizados para el presente ciclo escolar registren en el SIPEC los datos relativos a la Ficha Técnica Escolar de Reincorporación, es el 29 de octubre del presente año.
·         La recepción de los documentos para el cierre de la etapa IX e inicio de la etapa X, se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre del 2010, atendiendo el cronograma correspondiente, mismo que se le hará llegar en su momento….”
 
La ruta crítica a la que hace mencion el presente documento, ya se envió a la zona escolar a su digno cargo.
Sin otro  particular, le reitero mi consideración atenta y distinguida.

A t e n t a m e n t e



PROFR. CATALINO BERNABE DOMINGUEZ
JEFE DE SECTOR
C.C.P.-el archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario