Integrada por 66 escuelas telesecundarias, 23 de la zona 13, 30 de a zona 30 y 13 de la zona 31. Ubicadas en 10 municipios de la región del totonacapan: Zozocolco de Hidalgo, Chumatlán, Coxquihui, Espinal, Fileno Mata, Coahuitlán, Mecatlán, Coyutla, Coxquihui y Papantla.

jueves, 21 de octubre de 2010

CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL

Estimados Supervisores:

Han sido enviadas a las supervisiones escolares de las zonas 13, 30 y 31 las claves de acceso para el registro en línea de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) de las escuelas  a su digno cargo, correspondiente al periodo escolar 2010-2011, para que por su conducto  se entreguen a los directores  de las telesecundarias del ámbito de su competencia; con el propósito de que a la brevedad se realice el registro en línea a nivel estatal en la página de la Secretaría de Educación de Veracruz http://www.sev.gob.mx en el apartado "Información de interés", encontrarán "Consejos Escolares de Participación Social", en donde se abrirá un cuadro de diálogo titulado "Registro en línea" en que se deberá hacer clic en "Ingresar". A continuación tendrán que anotar las claves de "usuario" y "contraseña" que les enviamos, las cuales son exclusivas de cada escuela.
 
Todas las escuelas telesecundarias deberán registrar en línea a su Consejo Escolar de Participación Social.
 
Les solicito de manera respetuosa orientar a los directores sobre esta actividad, entregarles de manera expedita la información correspondiente y verificar el cumplimiento en tiempo y forma de esta disposición.
Sin otro particular, les agradezco sus diligentes atenciones.
 
Profr. Catalino Bernabe Dominguez
Jefe de Sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario