Integrada por 66 escuelas telesecundarias, 23 de la zona 13, 30 de a zona 30 y 13 de la zona 31. Ubicadas en 10 municipios de la región del totonacapan: Zozocolco de Hidalgo, Chumatlán, Coxquihui, Espinal, Fileno Mata, Coahuitlán, Mecatlán, Coyutla, Coxquihui y Papantla.

viernes, 29 de octubre de 2010

INFORMACION DE AGE

Maestros Supervisores:

Transcribo a ustedes la información señalada por ACAREIB el día de hoy viernes 29 de octubre en punto de las 14:00 hrs. :

"Con base en la normatividad federal que señala que los planteles educativos no pueden duplicar apoyos federales, por este conducto,  comunico a usted que una vez realizada la validación de planteles educativos propuestos para ser beneficiados con AGE, información actualizada, remitida por el Programa de PEC, se identificó que las escuelas de relación anexa, continúan con el apoyo de PEC.

En virtud de lo antes expuesto, las escuelas cuya relación se anexa, con la finalidad de no incurrir en faltas a la norma, han acusado baja en el programa AGE, situación que atentamente le solicito haga del conocimiento de las mismas".

Las escuelas son:

Zona 13                                                          Zona 30

Coxquihui                                                       Filomeno Mata
Chumatlán
Zozocolco de Hidalgo

Lo anterior a fin de que les informen de su situación.

Atentamente


Profr. Catalino Bernabe Domínguez
Jefe de Sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario