Integrada por 66 escuelas telesecundarias, 23 de la zona 13, 30 de a zona 30 y 13 de la zona 31. Ubicadas en 10 municipios de la región del totonacapan: Zozocolco de Hidalgo, Chumatlán, Coxquihui, Espinal, Fileno Mata, Coahuitlán, Mecatlán, Coyutla, Coxquihui y Papantla.

martes, 26 de octubre de 2010

PROGRAMA EMERGENTE PARA EL MEJORAMIENTO DEL LOGRO EDUCATIVO

Estimados Supervisores:

El Programa Emergente para la Mejora del Logro Educativo (PEMLE) invita a un maestro por escuela secundaria general, técnica y telesecundaria, federal y estatal, de las focalizadas en el MIFAE1 de dicho Programa a participar en un curso de capacitación que impartirán instructores del Programa Galileo  en Poza Rica  el día 27 de octubre, hotel Holliday Inn Poza Rica  conforme a los grupos que se mencionan a continuación:
ZONA 13:
GRUPO 1                                   GRUPO 3
CUAUHTEMOC                       TECUANTEPEC
MORELOS                                ANAYAL
SABANAS                                 Z. GUERRERO
RUIZ CORTINES                     Z. HIDALGO
CHUMATLAN                         
CHAPULTEPEC
COMALTECO
ERMITAÑO

ZONA 30
GRUPO 1
LA PALMA
POZA LARGA
SAN LEONCIO JAMAYA
FCO. VILLA
CERRO GRANDE
RANCHO ALEGRE
FLORES MAGON
CUHUIXANATH

ZONA 31
GRUPO 3
FCO. VILLA
RAFAEL ROSAS
IGNACIO ALLENDE
RAFAEL RAMIREZ
BELISARIO

Debido a que aún no han sido autorizado recursos para el pago de transporte, ni de viáticos para los participantes, es conveniente sugerirles que únicamente asistan aquellos maestros de las escuelas relacionadas que vivan en la localidad donde se realice el curso, y para quienes no represente un problema el gasto motivado por dicho traslado. 
El curso inicia a las 9:00 am y concluye a las 17:00 hrs, es un solo día para cada representante de escuela, según el grupo que les corresponda. 
La temática del curso está enfocada a la Guía Interactiva de Secundaria (GIS), la Mediateca y los programas de Galileo, por lo cual es necesario que los participantes acudan al curso llevando una laptop. 
Sin otro particular, les agradezco sus diligentes atenciones.
Profr. Catalino Bernabe Domínguez
Jefe de Sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario