Integrada por 66 escuelas telesecundarias, 23 de la zona 13, 30 de a zona 30 y 13 de la zona 31. Ubicadas en 10 municipios de la región del totonacapan: Zozocolco de Hidalgo, Chumatlán, Coxquihui, Espinal, Fileno Mata, Coahuitlán, Mecatlán, Coyutla, Coxquihui y Papantla.

martes, 23 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA ADIOS A LAS TRAMPAS

 A S U N T O: Transcripción Circular 143
Espinal, Ver Noviembre 21 del año 2010
“2010 Bicentenario de la Independencia Nacional y Centenario de la
Revolución Mexicana. Año del Desempeño Escolar”
.

C.C. SUPERVISORES ESCOLARES
DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS
P R E S E N T E.


En el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), por instrucciones del Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria, hago llegar a ustedes la convocatoria del Concurso de dibujo “Adiós a las trampas 2010-2011”, así mismo les remito la Guía para el desarrollo del concurso 2010-2011.

Destaco a ustedes que los trabajos deberán remitirse directamente a la Dirección General de Educación Secundaria, a más tardar el día 10 de enero de 2011, para cumplir en tiempo y forma con la evaluación y designación, tal como ha sido solicitado por la Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica, en sus categorías:

B. De 9 a 11 años de edad.
C. De 12 a 15 años de edad.

Mucho agradeceré a ustedes dar amplia difusión a esta convocatoria, a través de Supervisores Escolares y Directores a fin de garantizar la participación de nuestros alumnos.

Sin otro  particular, le reitero mi consideración atenta y distinguida.

ATENTAMENTE




Profr. Catalino Bernabe Domínguez
Jefe de Sector



No hay comentarios:

Publicar un comentario